Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 22 de Diciembre de 2010 - 7057

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Puntagorda (La Palma)

7057 ANUNCIO de 22 de noviembre de 2010, relativo a la convocatoria de concurso de traslado específico para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local, Escala de Administración Especial, de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-250-7057. Firma electrónica-Descargar

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de fecha 26 de julio de 2010, acordó aprobar las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local, Escala de Administración Especial, de este Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso de traslado específico. Dichas bases fueron corregidas por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 25 de octubre de 2010. Por ello y en virtud del Decreto de la Alcaldía Presidencia nº 97/2010, de fecha 10 de noviembre, se procede a convocar el concurso de traslado específico para la provisión, como funcionario de carrera de una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento, escala de Administración Especial, que a continuación se relaciona, de acuerdo con las bases que aparecieron íntegramente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 224, de 19 de noviembre de 2010:

Policía Local (personal funcionario):

Número: una.

Sistema de selección: concurso de traslado específico.

Puntagorda, a 22 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Vicente Rodríguez Lorenzo.

© Gobierno de Canarias