Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 22 de Diciembre de 2010 - 7053

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

7053 Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de noviembre de 2010, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a Dña. María Silvia Córdoba Izquierdo, en relación al Procedimiento Ordinario nº 101/2010, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife y promovido por D. Francisco Sarmiento Ascanio.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 13 Kb.
BOC-A-2010-250-7053. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- D. Francisco Sarmiento Ascanio interpone recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de fecha 7 de septiembre de 2009, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 23 de septiembre de 2009, por la que se publicaron las listas definitivas de aspirantes admitidos distribuidos por tribunales, la hora y el lugar donde se realizará el acto de presentación de los aspirantes, el comienzo de la fase de oposición, la distribución por especialidades de las plazas correspondientes a la reserva de minusválidos, así como la lista definitiva de aspirantes excluidos con expresión y otras cuestiones que se considera necesario regular, para el buen desarrollo de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de abril de 2009.

Segundo.- Este recurso se diligencia como Procedimiento Ordinario nº 101/2010 ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial se nos requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento a Dña. María Silvia Córdoba Izquierdo.

Cuarto.- Intentada por segunda vez la práctica de la notificación a la interesada, el resultado de dicha práctica ha sido finalmente infructuoso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- El artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, establece que, cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio al que se refiere el punto uno del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.s) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo relativo al Procedimiento Ordinario nº 101/2010.

Segundo.- A través de la presente Resolución, se emplaza a Dña. María Silvia Córdoba Izquierdo, a fin de que, si lo desea, pueda personarse como demandada ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 2010.- La Directora General de Personal, María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias