Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 22 de Diciembre de 2010 - 7043

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna

7043 EDICTO de 9 de diciembre de 2010, relativo al procedimiento de expediente de dominio nº 0000264/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-250-7043. Firma electrónica-Descargar

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN DEL/DE LA SECRETARIO/A JUDICIAL D./DÑA. JUAN MANUEL PÉREZ RAMOS.

En San Cristóbal de La Laguna, a 9 de diciembre de 2010.

Por presentado el anterior escrito, por el Procurador D. José Luis Salazar de Frías y de Benito, únase a los autos de su razón. Se tienen por realizadas las manifestaciones en el mismo contenidas.

Cítese de comparecencia ante este Juzgado a fin de que en el plazo de diez días puedan comparecer para alegar lo que a su derecho convenga por edictos a la vista del fallecimiento de Dña. Eusebia Armas Pérez, Dña. Juana Armas Pérez y Dña. Clara Armas Pérez se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, a los causahabientes de Dña. Eusebia Armas Pérez, Dña. Juana Armas Pérez y Dña. Clara Armas Pérez, y/o sus causahabientes como titular registral de la finca, y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada.

Vivienda unifamiliar de dos plantas sobre rasante, más castillete de escalera y una planta bajo rasante, situada en la calle Lomo Espigón, nº 26, en el barrio de Ravelo, término municipal de El Sauzal que según descripción catastral cuenta con una superficie de suelo de 119 metros cuadrados y construida de 180 metros cuadrados con referencia catastral 9192718CS5499S0001MU.

Linderos: Norte y Oeste antes más terreno de la donante Dña. Nives Armas Pérez actualmente Dña. Milagros Pérez Armas, por el Sur terreno de D. Teodoro de Armas y Aljibe y por el Este D. Domingo Martín Arvelo y Camino Lomo Espigón.

MODO IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este/a Secretario/a Judicial.

Lo dispongo y firmo. Doy fe.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias