Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Martes 21 de Diciembre de 2010 - 7010

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

7010 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 7 de diciembre de 2010, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 1 de octubre de 2010, que toma conocimiento de la Sentencia de 7 de febrero de 2005, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo nº 396/2002, interpuesto por la Entidad New Hebe, S.L. contra la Orden de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de 26 de diciembre de 2000, que aprueba definitivamente la revisión del Plan General de Ordenación Municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2010-249-7010. Firma electrónica-Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 1 de octubre de 2010, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia de 7 de febrero de 2005, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 396/2002, interpuesto por la Entidad New Hebe, S.L. contra la Orden de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2000, que aprobó definitivamente la Revisión del Plan General Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2010.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 1 de octubre de 2010, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia de 7 de febrero de 2005 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 396/2002, interpuesto por la Entidad New Hebe, S.L. contra la Orden de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2000, que aprobó definitivamente la revisión del Plan General de Ordenación Municipal de Las Palmas de Gran Canaria en todas aquellas zonas, sectores y lugares que no tuviesen deficiencias a subsanar. Y Orden de la misma Consejería de 29 de enero de 2001, que completó la publicación de la Orden anterior, se corrigieron errores y se aclaró en algunos aspectos jurídicos. Sin hacer pronunciamiento sobre las costas.

Segundo.- Tomar conocimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de noviembre de 2009, dictada en el recurso de casación nº 4385/2005, interpuesto por la misma Entidad New Hebe, S.L. contra la sentencia referida en el apartado anterior, por la que se desestima el mencionado recurso de casación con condena en costas a la recurrente, New Hebe, S.L. en la cantidad máxima de 4.000 euros en concepto de honorarios del letrado del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de 2.000 euros en concepto de honorarios del letrado del Gobierno de Canarias.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y a la Dirección General del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- Belén Díaz Elías, Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias.

© Gobierno de Canarias