Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Lunes 20 de Diciembre de 2010 - 6977

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

6977 DECRETO 251/2010, de 9 de diciembre, de cese y nombramiento de vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-248-6977. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con el artículo 6, apartado 2 y artículo 7, apartados 1 y 5.a) de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 9 de diciembre de 2010,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese, por renuncia, de D. Alberto Marín Martín como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del personal de administración y servicios, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a D. Olivier Bello García vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del personal de administración y servicios.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 2010.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias