Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6940

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

6940 EDICTO de 24 de junio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0001145/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-247-6940. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Manuel Delgado da Silva, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de dos mil nueve.

Vistos por Dña. Celia de la Fuente Redondo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Santa Cruz de Tenerife y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago de rentas y reclamación de cantidad, seguidos bajo el número 1145/2008 a instancias de D. Alexander Georg Mayer Feria, representado por el Procurador de los Tribunales D. Juan Manuel Beautell López, bajo la dirección jurídica del Letrado D. Juan A. López de Vergara M., contra Polar Inversiones Tenerife, S.L., D. Fernando Pérez-Minguez de Diego y D. Luis Miguel Prieto Bravo, declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Alexander Georg Mayer Feria, representado por el Procurador de los Tribunales D. Juan Manuel Beautell López, contra el demandado Polar Inversiones Tenerife, S.L., D. Fernando Pérez-Minguez de Diego y D. Luis Miguel Prieto Bravo, declarados en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia:

1.- Declarar resuelto por falta de pago de las rentas y cantidades debidas el contrato de arrendamiento del local de negocios, sito en 38004, Santa Cruz de Tenerife, calle Pi y Margall, nº 27 (esquina a calle Méndez Núñez) de fecha 1 de diciembre de 2004 que ligaba a las partes respecto del inmueble, utilizado por el demandado en calidad de arrendatario.

2.- Condenar al demandado a pagar al actor la cantidad total de 9.682,14 euros, por impago de las rentas correspondientes al contrato de arrendamiento que vincula a las partes respecto del local de negocios, sito en 38004, Santa Cruz de Tenerife, calle Pi y Margall, nº 27 (esquina a calle Méndez Núñez) por las mensualidades de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2008 y enero, febrero, marzo, abril y 14 días del mes de mayo de 2009, en concepto de rentas vencidas y no pagadas desde el momento de la interposición de la demanda, hasta la sentencia.

Se impone el pago de las costas de este proceso al demandado.

Notifíquese a las partes esta sentencia, contra la que podrán preparar recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación con arreglo a lo prevenido en los arts. 449.1 y 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

Llévese testimonio de la presente a los autos de su razón con archivo de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por el Juez que la suscribe en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D./Dña. Prolar Inversiones Tenerife, S.L., Fernando Pérez Minguez de Diego y Luis Miguel Prieto Bravo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias