Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 10 de Diciembre de 2010 - 6838

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

6838 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 26 de noviembre de 2010, de información pública, relativo al censo provisional de profesionales Educadoras y Educadores Sociales ejercientes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-242-6838. Firma electrónica-Descargar

Conforme establece el Decreto Territorial 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, modificado por el Decreto Territorial 16/1992, de 7 de febrero, se hace público el censo provisional de profesionales Educadoras y Educadores Sociales ejercientes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el período de quince días, para posibles alegaciones, que deberán ser presentadas ante esta Viceconsejería de Administración Pública, bien en su registro en Santa Cruz de Tenerife (Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, Avenida José Manuel Guimerá, nº 8) o bien en el de Las Palmas de Gran Canaria (Edificio Óvalum, planta baja, calle León y Castillo, nº 74).

CENSO PROVISIONAL DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES EJERCIENTES EN CANARIAS.

Al alegar los firmantes promotores de la constitución del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Canarias que no hay ningún miembro dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, no hay interesados incluidos en el censo provisional de Educadoras y Educadores Sociales de Canarias en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2010.- El Viceconsejero de Administración Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias