Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 10 de Diciembre de 2010 - 6819

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arona

6819 EDICTO de 15 de noviembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000608/2005.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-242-6819. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 11 de noviembre de 2010.

Vistos por mí, Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez, del Juzgado Instancia e Instrucción nº 2 de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Ordinario, siendo parte demandante Banco Santander Central Hispano, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández y dirigida por la Letrado Dña. Svetlana Kapisovsca, contra D. Carlos Alberto Martínez Nieves, en situación de rebeldía procesal.

Estimo la demanda presentada por Banco Santander Central Hispano, S.A., frente a D. Carlos Alberto Martínez Nieves y en su virtud le condeno a pagar la cantidad de ocho mil novecientos setenta euros con ochenta y cuatro céntimos (8.970,84 euros) más los intereses y costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo cinco días hábiles contados desde su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Ilustre Sr. Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Alberto Martínez Nieves, expido y libro el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, en Arona, a 15 de noviembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias