Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Jueves 9 de Diciembre de 2010 - 6803

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GesPlan, S.A.)

6803 ANUNCIO de 22 de noviembre de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado consistente en la contratación del suministro de carburante para los vehículos y maquinaria de GesPlan mediante tarjetas de crédito electrónicas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-241-6803. Firma electrónica-Descargar

1. Objeto: contratación del suministro de carburante para los vehículos y maquinaria de GesPlan mediante tarjetas de crédito electrónicas.

2. Presupuesto: el presupuesto del presente contrato es con carácter máximo de un millón quinientos mil (1.500.000,00) euros (la cantidad estará comprendida entre 1,00 euros y 1.500.000,00 euros), a los que se sumará el I.G.I.C. que corresponda. La cantidad de un millón quinientos mil euros se establece como máximo, dependiendo de las necesidades de GesPlan.

3. Plazo de ejecución y propuesta económica: de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. Documentación: las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridicotf@gesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección de internet

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

5. Clasificación: no se exige.

6. Criterios de adjudicación: se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

Mejora en la oferta económica, hasta 80 puntos.

Red de estaciones de servicio adheridas, hasta 20 puntos.

7. Admisión y presentación de solicitudes de participación: dentro del plazo de quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta (40) días naturales desde el envío del presente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea y como límite a las 15,00 horas del último día, si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 22 de noviembre de 2010.

8. Apertura de solicitudes de participación: tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado, que expire el plazo de presentación de proposiciones. No obstante, el día de la apertura se podrá posponer en caso de presentarse proposiciones por correo, y se hará en las Oficinas de GesPlan, S.A.U., en Santa Cruz de Tenerife, sitas en Residencial Amarca, Avenida Tres de Mayo, nº 71, local bajo-B, a las 12,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias