Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Martes 7 de Diciembre de 2010 - 6794

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

6794 ANUNCIO de 15 de noviembre de 2010, relativo a la convocatoria y las bases que regirán la selección de una plaza de Técnico de Administración Especial, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento y la formación de una lista de reserva.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-240-6794. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 220, del día 15 de noviembre de 2010, se han publicado la convocatoria y las bases que regirán la selección de una plaza de Técnico de Administración Especial (Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1) vacante en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Arona, y la formación de una lista de reserva, con duración hasta una próxima convocatoria, mediante el procedimiento de concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arona, a 15 de noviembre de 2010.- El Teniente de Alcalde, Manuel Reverón González.

© Gobierno de Canarias