Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 6685

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6685 Dirección General de Comercio y Consumo.- Resolución de 23 de noviembre de 2010, por la que se corrige error en la Resolución de 20 de julio de 2010, que hace públicos los nombramientos de Presidentes, cargos de los Comités Ejecutivos y miembros de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-237-6685. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en la publicación de la Resolución de 20 de julio de 2010, por la que se hacen públicos los nombramientos de Presidentes, cargos de los Comités Ejecutivos y Miembros de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 147, de 28 de julio de 2010, es necesario proceder a su corrección.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Único.- Corregir el error material producido en la Resolución de 20 de julio de 2010, por la que se hacen públicos los nombramientos de Presidentes, cargos de los Comités Ejecutivos y Miembros de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote, en el siguiente sentido:

Excluir a Dña. Carmen Delia Alberto Gómez como miembro del Comité Ejecutivo, quedando únicamente como Vocal del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2010.- El Director General de Comercio y Consumo, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias