Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 6684

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

6684 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Resolución de 19 de noviembre de 2010, por la que se delega en el Viceconsejero de Industria y Energía la competencia para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-237-6684. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 17 de junio de 2010, adoptó el acuerdo de declarar la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica de los edificios administrativos utilizados o destinados a la prestación de un servicio público por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, con la finalidad de que el Director General de Patrimonio y Contratación delegue el ejercicio de la citada competencia en el Director General de Energía.

Por Resolución de fecha 29 de junio de 2010, el Director General de Patrimonio y Contratación delegó la competencia para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica en el Director General de Energía, Resolución que fue publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 134, de 9 de julio de 2010.

Visto que el Decreto 147/2010, de 25 de octubre, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 212, de 27 de octubre de 2010, suprime en su disposición adicional segunda la Dirección General de Energía, cuyas competencias asume la Viceconsejería de Industria y Energía.

Visto que la delegación efectuada se ha realizado en un órgano que posteriormente ha sido suprimido en virtud del citado Decreto 147/2010, de 25 de octubre.

Visto que el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, dispone que el ejercicio de las competencias propias podrá ser delegado en el órgano que, por la aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello, y visto el pronunciamiento al respecto contenido en el citado acuerdo del Gobierno.

En virtud de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Viceconsejero de Industria y Energía, del Gobierno de Canarias el ejercicio de la competencia centralizada del suministro de energía eléctrica de los edificios administrativos utilizados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, y de aquellos otros edificios destinados por ésta a la prestación de un servicio público.

La presente delegación lleva implícita la aprobación del gasto inherente a la contratación centralizada.

Segundo.- La presente Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2010.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias