Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Viernes 26 de Noviembre de 2010 - 6613

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

6613 ANUNCIO de 9 de noviembre de 2010, por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 2010, que nombra, en virtud de concurso, a Dña. Noelia Sánchez Bracciale, Policía de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-234-6613. Firma electrónica-Descargar

Resolución del Teniente Alcalde del Área General de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad Urbana nº 5961/2010, de 4 de noviembre de 2010, por la que se nombra, en virtud de concurso, a Dña. Noelia Sánchez Bracciale, Policía de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial, del Ayuntamiento de Arona.

Cumplidos los trámites exigidos en las bases de la convocatoria, y una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, a la vista de las solicitudes presentadas, de las pruebas realizadas y de la valoración de los méritos alegados por los aspirantes, se ha formulado la propuesta de la Comisión Evaluadora nombrada al efecto por Resolución del Teniente Alcalde del Área General de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad Urbana nº 3534/2010, de veintiuno de junio, para cubrir tres puestos de Policía de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial, vacantes en catálogo del personal funcionario de este Ayuntamiento, en virtud de concurso de traslados. Transcurridos los plazos previstos en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, es declarado cesante uno de los candidatos propuestos al no tomar posesión de su cargo, por lo que se nombra a la candidata siguiente en orden de puntuación, la funcionaria de carrera Dña. Noelia Sánchez Bracciale, provista de D.N.I. nº 45899954-G.

El plazo para tomar posesión en el destino obtenido por parte de la aspirante que ha sido propuesta para su nombramiento será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia de la funcionaria, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de la Resolución del concurso en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, podrá interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación, ante el mismo órgano que dictó el acto, de conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arona, a 9 de noviembre de 2010.- El Teniente de Alcalde, Manuel Reverón González.

© Gobierno de Canarias