Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 24 de Noviembre de 2010 - 6556

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

6556 ANUNCIO de 2 de noviembre de 2010, relativo a la ampliación de la Oferta de Empleo Público del año 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2010-232-6556. Firma electrónica-Descargar

Para conocimiento y efectos de las personas afectadas se publica que la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Teror ha dictado la Resolución que literalmente se transcribe a continuación:

"RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº /2010.

Villa de Teror, a 2 de noviembre de 2010.

En la plantilla de personal funcionario correspondiente al año 2010 existen, actualmente, las siguientes plazas vacantes no incluidas en ninguna de las Ofertas de Empleo Público actualmente vigentes (las de los años 2008, 2009 y 2010):

- Oficial de Policía Local: una vacante por causa de extinción de la condición de funcionario de su titular por incapacidad.

- Auxiliares Administrativos: dos vacantes causadas por la culminación del procedimiento de promoción interna a dos plazas de Administrativo de Administración General previstas en la Oferta de Empleo Público del año 2008 y tramitado en el presente ejercicio 2010.

Interesa a este Ayuntamiento cubrir dichas plazas vacantes por lo que,

D I S P O N G O:

Primero.- Aprobar la ampliación de la Oferta de Empleo Público del año 2010 conforme a lo siguiente:

PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE NUEVO INGRESO.

Subgrupo de titulación según artº. 76 de la Ley 7/2007: C2.

Escala: Administración General.

Subescala: Auxiliar.

Denominación: Auxiliar Administrativo.

Número de vacantes: 2.

Observaciones: vacantes causadas por la culminación del procedimiento de promoción interna a plazas de Administrativo de Administración General previstas en la Oferta de Empleo Público del año 2008 (BOC de 2.7.08) y tramitado en el presente ejercicio 2010. La suma de las plazas de esta agrupación profesional ya ofertadas en el presente ejercicio 2010 y las de esta ampliación hacen un total de cuatro que incrementan las ya ofertadas en el procedimiento selectivo cuyas bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 30 de diciembre de 2009, conforme a la base primera de éstas y al artículo 61.8 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

MEDIDAS DERIVADAS DE LA PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

PROMOCIÓN INTERNA.

Subgrupo de titulación según artº. 76 de la Ley 7/2007: C1.

Escala: Administración Especial.

Subescala: Servicios Especiales.

Clase: Policía Local.

Categoría: Escala Básica.

Empleo: Oficial.

Número de vacantes: 1.

Segundo.- Proceder a la publicación del anuncio correspondiente en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial del Estado o de la Comunidad Autónoma.

Tercero.- Notificar a la Delegación del Gobierno en Canarias y a la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación y a la Dirección General de la Función Pública de la Viceconsejería de Administración Pública, Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad (Gobierno de Canarias). Notificar, igualmente, a los Delegados de Personal funcionario de este Ayuntamiento.

Cuarto.- Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer potestativamente, en plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso de reposición ante el órgano administrativo que lo dictó, o bien, directamente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme al artº. 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

En caso de interponerse recurso de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo establecido en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que dispone y firma la Alcaldía y el Secretario General certifica".

Lo que se hace público para conocimiento y notificación de las personas afectadas.

Teror, a 2 de noviembre de 2010.- El Alcalde-Presidente, Juan de Dios Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias