Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 24 de Noviembre de 2010 - 6555

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife)

6555 ANUNCIO de 29 de octubre de 2010, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial de desarrollo del suelo urbanizable sectorizado no ordenado SUSNO 4 Óscar Domínguez.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-232-6555. Firma electrónica-Descargar

Visto el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local Ordinaria, celebrada el 5 de octubre de 2010, y rectificación del punto primero por acuerdo de la referida Junta en sesión celebrada el 19 de octubre de 2010, en el que se resuelve aprobar inicialmente el instrumento de "Plan Parcial de desarrollo del suelo urbanizable sectorizado no ordenado SUSNO 4 Óscar Domínguez", delimitado por el PGO municipal en vigor, y redactado por el equipo de arquitectos Oficina de Arquitectura Tres SLP, así como aprobar el informe de sostenibilidad redactado por Geodos, Planificación y Servicios SLU e iniciar el trámite de evaluación ambiental estratégica.

Se abre un período de información pública por plazo de un mes para el referido instrumento y un trámite de participación y consultas por espacio de 45 días para el informe de sostenibilidad.

Los ciudadanos que quieran consultar los documentos, podrán realizarlas en el Consistorio en horario de oficinas.

Tacoronte, a 29 de octubre de 2010.- El Concejal Delegado de Urbanismo, José Daniel Díaz Armas.

© Gobierno de Canarias