Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 24 de Noviembre de 2010 - 6517

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

6517 EDICTO de 5 de noviembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000332/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-232-6517. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Tomás Rumeu de Lorenzo Cáceres en nombre y representación de D. Pedro Luis Reimunde Gil debo condenar y condeno a la demandada Dña. Victoria Rolo Fernández al abono de la suma de trece mil trescientos sesenta (13.360) euros de principal, más los intereses legales, todo ello con imposición a la parte demandada, de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Victoria Rolo Fernández, se extiende la presente para que sirva de notificación de la sentencia recaída en el presente proceso con fecha 2 de noviembre de 2010.

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias