Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 24 de Noviembre de 2010 - 6504

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

6504 ORDEN de 17 de noviembre de 2010, por la que se aprueba la lista de adjudicación definitiva de puestos del concurso de méritos convocado por Orden de este Departamento de 27 de octubre de 2009, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia, Medicina y Veterinaria de Administración Sanitaria, Veterinaria de Agricultura y Medicina del Trabajo, Escalas de Inspectores Médicos e Inspectores Farmacéuticos y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad de Enfermería de Administración Sanitaria, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

11 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1 Mb.
BOC-A-2010-232-6504. Firma electrónica-Descargar

Vista la propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Evaluación designada para valorar los méritos de los concursantes, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 3 de la base decimocuarta de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 27 de octubre de 2009.

Visto que, de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria y con la propuesta formulada por la Dirección General de la Función Pública, en relación a determinado funcionario que incumplió con la obligación de concursar, procede adjudicarle alguno de los puestos convocados que resultaron vacantes.

En uso de la competencia atribuida por el Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y por lo dispuesto en la base decimoquinta de las que rigen la convocatoria del concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 27 de octubre de 2009, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia, Medicina y Veterinaria de Administración Sanitaria, Veterinaria de Agricultura y Medicina del Trabajo, Escalas de Inspectores Médicos e Inspectores Farmacéuticos y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad de Enfermería de Administración Sanitaria, que se adjunta como anexo a la presente Orden.

Segundo.- Adjudicar con carácter definitivo al funcionario que incumplió con la obligación de concursar D. Miguel Ángel Ruiz Cabrera, con D.N.I. nº 42.015.992, el puesto de trabajo nº 17457 adscrito al Servicio Canario de la Salud, denominado Técnico de Grado Medio y con localización geográfica en Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que se efectuará el día 26 de noviembre de 2010. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

La toma de posesión tendrá efectos de 27 de noviembre de 2010.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, conforme dispone el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2010.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

Ver anexo en las páginas 30225-30234 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias