Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Martes 23 de Noviembre de 2010 - 6479

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

6479 Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de noviembre de 2010, relativa a los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, hasta el 30 de septiembre de 2010.

67 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 2 Mb.
BOC-A-2010-231-6479. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, deben publicarse en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma y remitirse a la Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias información sobre ejecución de los presupuestos, de sus modificaciones y operaciones de tesorería y cualquier otra que se considere de interés general, por lo que se procede a hacer públicas las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos hasta el 30 de septiembre de 2010.

La información contable que contienen los "Resúmenes del movimiento y situación de las operaciones de ejecución del Presupuesto hasta el 30 de septiembre de 2010", comprende lo siguiente:

A) Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos, en el que se desglosan, para cada capítulo de Ingresos, las previsiones definitivas, los derechos reconocidos netos en el mes, y el total acumulado de los mismos, así como la recaudación líquida mensual y su total acumulado hasta el mes indicado, todo ello señalándose el porcentaje de ejecución de todos los subconceptos económicos.

B) Estado de situación de los recursos del R.E.F.y cuadro comparativo 2010/2009 del estado de ejecución de los recursos del R.E.F.

C) Resumen General de la Ejecución del Presupuesto de Gastos por Secciones, Grupos de Función y Capítulos, debidamente desarrollados, con porcentajes de ejecución en sus distintas fases.

D) Resumen por Capítulos, para cada una de las Secciones, del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos, en los que se reflejan los porcentajes de ejecución de cada una de las fases.

E) Resumen del Estado de Ejecución de Presupuestos de Gastos de Ejercicios Cerrados por Secciones, Grupos de Función y Capítulos.

F) Cuadros Resumen de Modificaciones de Crédito por Secciones, Grupos de Función y Capítulos.

G) Cuadros Resumen de Situación de Créditos por Secciones, Grupos de Función y Capítulos en el que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles.

H) Resumen por Capítulos del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos del Servicio Canario de Salud.

I) Resumen por Capítulos del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos de cada uno de los Organismos Autónomos y Entes de Derecho Público de la Comunidad Autónoma que se encuentren actualmente integrados en el Sistema de Gestión Económico Financiero de Canarias (SEFCAN).

J) Cuadro Resumen de Ejecución del Presupuesto Ajustado por secciones y de cada uno de los Organismos Autónomos y Entes de Derecho Público de la Comunidad Autónoma que se encuentren actualmente integrados en el Sistema de Gestión Económico Financiero de Canarias (SEFCAN) y en el Sistema de Ejecución Económica para la Sanidad Pública Canaria (TARO).

K) Las Operaciones del Tesoro, que resume el conjunto de operaciones extrapresupuestarias: el Estado de Deudores no Presupuestarios, el Estado de Acreedores no Presupuestarios, el Estado de Valores en Depósito, el Estado de Partidas Pendientes de Aplicación, el Estado de sin Salida Material de Fondos y el Estado de Descuentos en Nómina.

En su virtud, en uso de las facultades otorgadas por la Ley,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Que se publiquen los Resúmenes de las Operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, hasta el 30 de septiembre de 2010, que figuran en el anexo.

Artículo 2º.- Que se remitan dichos resúmenes a la Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 118 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2010.- El Interventor General, Jesús Velayos Morales.

Ver anexo en las páginas 30108-30173 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias