Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Lunes 22 de Noviembre de 2010 - 6449

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

6449 ANUNCIO de 8 de noviembre de 2010, por el que se someten a información pública los proyectos de ejecución de obras del Centro del Motor de Tenerife y de los Accesos al Centro del Motor de Tenerife, así como del Estudio de Impacto Ambiental de ambos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-230-6449. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno Insular, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos relacionados con el Centro del Motor de Tenerife:

"Primero: tomar en consideración los proyectos de ejecución de obras del "Centro del Motor de Tenerife" y de los "Accesos al Centro del Motor de Tenerife", así como del Estudio de Impacto Ambiental de ambos, sometiéndolo a información pública (...) mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de edictos del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y del Cabildo Insular de Tenerife, a los efectos de que durante dicho período, los citados documentos puedan ser consultados y puedan presentarse alegaciones a los mismos.

(...)

Lo que se hace público, a los efectos de que cualquier persona física o jurídica interesada, durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde la publicación del último anuncio, pueda consultar los documentos relacionados en el Servicio Administrativo de Deportes, situado en el Pabellón Insular Santiago Martín, Edificio de Oficinas del Cabildo Insular, calle Las Macetas, s/n, Los Majuelos, La Laguna.

Durante este mismo plazo, cualquier persona que pudiera resultar interesada podrá formular observaciones o alegaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2010.- El Consejero Delegado de Deportes, Dámaso Arteaga Suárez.

© Gobierno de Canarias