Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 16 de Noviembre de 2010 - 6335

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

6335 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 21 de septiembre de 2010, relativo a solicitud de un nuevo plazo para la ejecución de un sondeo de investigación de aguas subterráneas en la Ladera del Machal, término municipal de San Sebastián de La Gomera, destinadas al abastecimiento de la población (Turismo).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-225-6335. Firma electrónica-Descargar

Por la entidad Nueva Gomera, S.A. se ha presentado solicitud de autorización de un nuevo plazo para la ejecución de un sondeo de investigación en la zona de la Ladera del Machal, término municipal de San Sebastián de La Gomera, para su posterior destino a abastecimiento de población de (Turismo).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76.1 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas; artículos 51 y 93.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, sito en la calle Real, nº 18, de esta capital, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 21 de septiembre de 2010.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.

© Gobierno de Canarias