Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Lunes 15 de Noviembre de 2010 - 6278

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

6278 Secretaría General.- Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2010, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Gobierno relativo a las medidas extraordinarias para la reducción del gasto en la actividad administrativa y la gestión de los recursos humanos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, los organismos autónomos, entidades de derecho público, sociedades mercantiles públicas dependientes, entidades públicas empresariales y fundaciones públicas (BOC nº 216, de 3.11.10).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2010-224-6278. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el anexo del Acuerdo del Gobierno, de fecha 22 de octubre de 2010, relativo a las medidas extraordinarias para la reducción del gasto en la actividad administrativa y la gestión de los recursos humanos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, los organismos autónomos, entidades de derecho público, sociedades mercantiles públicas dependientes, entidades públicas empresariales y fundaciones públicas, publicado mediante Resolución de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, de 2 de noviembre de 2010, en el Boletín Oficial de Canarias nº 216, de 3 de noviembre de 2010, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

- En el apartado 4.3.- JORNADAS Y HORARIOS.

Donde dice:

"4.3.2. Los horarios para las reuniones de órganos colegiados de la Administración autonómica y de consejos de administración de empresas con participación o control de la Comunidad Autónoma, tribunales de oposiciones y concursos (excepto para el personal docente) encargados de la selección de personal o de pruebas cuya superación sea necesaria para el ejercicio de profesiones o para la realización de actividades, coincidirán con la jornada laboral.

Excepcionalmente podrán celebrarse en horario de tarde reuniones de la Comisión preparatoria de asuntos del Gobierno y del Consejo de Gobierno. En ningún caso darán lugar a la percepción de indemnización alguna por razón de servicio."

Debe decir:

"4.3.2. Los horarios para las reuniones de órganos colegiados de la Administración autonómica y de los órganos sociales de dirección y administración de las entidades jurídico privadas participadas por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, tribunales de oposiciones y concursos (excepto para el personal docente) encargados de la selección de personal o de pruebas cuya superación sea necesaria para el ejercicio de profesiones o para la realización de actividades, coincidirán con la jornada laboral.

Excepcionalmente podrán celebrarse en horario de tarde reuniones de la Comisión preparatoria de asuntos del Gobierno y del Consejo de Gobierno. En ningún caso darán lugar a la percepción de indemnización alguna por razón de servicio, en concepto de asistencia."

En el apartado 11.- MEDIDAS SOBRE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DE SERVICIOS.

Donde dice:

"11.1.- No dará lugar a percepción de indemnización alguna por razón de servicio la concurrencia a las reuniones de órganos colegiados de la Administración autonómica y de consejos de administración de empresas con participación o control de la Comunidad Autónoma, participación en tribunales de oposiciones y concursos encargados de la selección de personal o de pruebas cuya superación sea necesaria para el ejercicio de profesiones o para la realización de actividades.

Excepcionalmente la concurrencia a tribunales de oposiciones y concursos podrá dar lugar a indemnización por razón de servicio cuando se desarrolle fuera del horario laboral y siempre que la sesión no sea inferior a tres horas y media."

Debe decir:

"11.1. No dará lugar a percepción de indemnización alguna por razón de servicio en concepto de asistencia, la concurrencia a las reuniones de órganos colegiados de la Administración autonómica y de los órganos sociales de dirección y administración de las entidades jurídico privadas participadas por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, participación en tribunales de oposiciones y concursos encargados de la selección de personal o de pruebas cuya superación sea necesaria para el ejercicio de profesiones o para la realización de actividades.

Excepcionalmente la concurrencia a tribunales de oposiciones y concursos podrá dar lugar a indemnización por razón de servicio en concepto de asistencia cuando se desarrolle fuera del horario laboral y siempre que la sesión no sea inferior a tres horas y media."

© Gobierno de Canarias