Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 12 de Noviembre de 2010 - 6260

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona

6260 EDICTO de 28 de octubre de 2010, relativo al auto dictado en el procedimiento de diligencias previas nº 0002359/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-223-6260. Firma electrónica-Descargar

Dña. Karina Pérez González, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo se siguen las diligencias previas 2359/09 por un delito contra la salud pública, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO

En Arona, a 24 de junio de 2010.

HECHOS

Primero.- Que el presente procedimiento se incoó por los hechos que resultan de las anteriores actuaciones, habiéndose practicado cuantas diligencias de investigación se han estimado esenciales para determinar la naturaleza y circunstancias de aquéllos y las personas que en ellos han participado.

Segundo.- Que el denunciado D./Dña. Anthony Okeoye ha sido citado en varias ocasiones, no habiendo comparecido a ninguno de estos llamamientos judiciales.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- No habiendo justificado el imputado en modo alguno su incomparecencia, procede, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 487 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordenar su detención.

PARTE DISPOSITIVA

Se decreta la detención de D./Dña. Anthony Okeoye y su puesta a disposición de este Juzgado en horas de audiencia a fin de recibirle declaración en calidad de imputado y practicar la comparecencia del artículo 505 de la LECr en la forma interesada en esta causa. Ofíciese a la Policía Judicial para que dé cumplimiento a tal orden.

Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y demás partes personadas, previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, recurso de reforma en el plazo de tres días.

Así por este Auto lo pronuncia, manda y firma D./Dña. Juan Javier Plasencia Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona y su Partido, de lo que yo el Secretario doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a Anthony Okeoye hoy en ignorado paradero, expido el presente en Arona, a 28 de octubre de 2010.- Vº.Bº.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias