Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 12 de Noviembre de 2010 - 6259

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona

6259 EDICTO de 28 de octubre de 2010, relativo al auto dictado en el procedimiento de diligencias previas nº 0002359/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-223-6259. Firma electrónica-Descargar

Dña. Karina Pérez González, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo se siguen las diligencias previas 2359/09 por un delito contra la salud pública, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO

En Arona, a 15 de junio de 2010.

HECHOS

Único.- Que el presente procedimiento se ha incoado por un presunto delito contra la salud pública y el medio ambiente. Por los agentes de la UDYCO se ha solicitado la búsqueda, captura y detención de Louis Obi.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Que habiéndose solicitado por los agentes de la UDYCO la búsqueda, captura y detención de Louis Obi, conforme lo preceptuado en los artículos 486, 487, 492, 502, 503, 504, 539 y concordantes de la L.E.Cr., procede acordar su detención, y conforme a lo dispuesto en los artículos 784.4º, 835 y concordantes de la misma Ley Procesal, llamarlo por requisitorias con el apercibimiento de que en caso de no comparecer en el plazo de diez días se le declarará rebelde y le parará el perjuicio que se prevea en derecho.

Vistos los preceptos citados y demás de general y concordante aplicación, S.Sª.,

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda la busca, captura, y detención de Louis Obi con N.I.E. nº X 2951610C a fin de recibirle declaración como imputado y celebrar la comparecencia del artº. 505 de la Lecrim.

Líbrense los oficios y mandamientos correspondientes al Director General de la Policía y de la Guardia Civil para cumplir con lo ordenado.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de reforma en el plazo de tres días.

Así por este Auto lo pronuncia, manda y firma el D./Dña. Juan Javier Plasencia Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona y su Partido.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumpla lo acordado; Doy fe.

Y para que sirva de notificación a Louis Obi hoy en ignorado paradero, expido el presente en Arona, a 28 de octubre de 2010.- Vº.Bº.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias