BOC - 2010/222. Jueves 11 de Noviembre de 2010 - 6245

V. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

6245 - ANUNCIO de 25 de octubre de 2010, por el que se notifica a Dña. Inmaculada Sainz Palacios, Profesora Titular de esta Universidad, la Resolución de 22 de julio de 2010 sobre expediente disciplinario tramitado.

Descargar en formato pdf

Con fecha 22 de julio de 2010, fue dictada Resolución de este Rectorado en relación con el expediente disciplinario tramitado a Dña. Inmaculada Sainz Palacios. Habiéndose intentado hasta en dos ocasiones la notificación a la interesada de la indicada Resolución, mediante correo ordinario, sin que la misma haya podido practicarse, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Inmaculada Sainz Palacios, mediante la inserción de un anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de este Rectorado de 22 de julio de 2010, en relación con el expediente disciplinario tramitado.

Se hace saber a la interesada que un original de dicha Resolución se encuentra a su disposición en las dependencias del Servicio Jurídico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sito en la calle Murga, nº 21, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, se le hace saber que contra la indicada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, computándose dicho plazo desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime conveniente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2010.- El Rector, José Regidor García.



© Gobierno de Canarias