Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Martes 9 de Noviembre de 2010 - 6171

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona

6171 EDICTO de 20 de octubre de 2010, relativo al auto dictado en el procedimiento de diligencias previas nº 0000267/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-220-6171. Firma electrónica-Descargar

Dña. Karina Pérez González, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo, se siguen diligencias previas nº 267/08 por delito de contra la propiedad industrial, habiendo auto de fecha 18 de octubre de 2010 cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO

En Arona, a 18 de octubre de 2010.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

Se decreta la detención de D. Ibrahima Diaw, Jean Marie-Menay, Seh Thioune, Sene Ngagne y Sam Maele y su puesta a disposición de este Juzgado en horas de audiencia a fin de tomarles declaración en calidad de imputados en la forma interesada en esta causa. Ofíciese a la Policía Judicial para que dé cumplimiento a tal orden.

Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y demás partes personadas, previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, recurso de reforma en el plazo de tres días.

Así lo acuerdo y firmo Dña. Pilar Olmedo López, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a Ibrahima Diaw, Jean Marie-Menay, Seh Thioune, Sene Ngagne y Sam Maele, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente, en Arona, a 20 de octubre de 2010.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias