Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Lunes 8 de Noviembre de 2010 - 6146

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arona

6146 EDICTO de 15 de abril de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000491/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-219-6146. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Encarnación Pérez Santos, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 14 de julio de 2009.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de este Partido, ha visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 491/2008, promovidos a instancia de Dña. Matilde Moreira García, asistida del Letrado D. David Henríquez Hernández, representada por la Procuradora Dña. María Luisa Díaz Vecino, contra Dña. Irene Da Conceiçao Duarte, en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. María Luisa Díaz Vecino, en nombre y representación de Dña. Matilde Moreira García, declaro resuelto el contrato de arrendamiento de finca urbana sobre el local comercial situado en la calle La Cruz, 59, nº 1, Adeje, suscrito por las partes el 23 de abril de 2007, condeno a Dña. Irene Da Conceiçao Duarte a dejar libre y expedita la citada finca, bajo apercibimiento de lanzamiento, que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2009 a las 10,00 horas, a pagar a la demandante la suma de 21.210,63 euros, más las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen hasta la total ejecución de esta resolución, con los intereses legales desde la interpelación judicial y costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes interesadas, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, debiendo ser preparado dicho recurso ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente a su notificación.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la misma Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Irene Da Conceiçao Duarte, expido y libro el presente en Arona, a 15 de abril de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias