Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Viernes 5 de Noviembre de 2010 - 6139

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valle Gran Rey (La Gomera)

6139 ANUNCIO de 29 de septiembre de 2010, por el que se somete a información pública la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Valle Gran Rey y de su Informe de Sostenibilidad Ambiental corregido.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-218-6139. Firma electrónica-Descargar

En la sesión celebrada por el Pleno de esta Corporación el día 27 de septiembre de 2010, se acordó la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Valle Gran Rey y de su Informe de Sostenibilidad Ambiental corregido, que tiene por objeto la adaptación plena del planeamiento urbanístico municipal al nuevo marco legislativo vigente en Canarias, constituido por el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, así como al Plan Insular de Ordenación de La Gomera y al Plan Territorial Especial de Desarrollo Turístico de La Gomera.

Dicho expediente queda a disposición de cualquier persona o entidad interesada en su examen, durante el plazo de 45 días hábiles, en las dependencias municipales al efecto habilitadas, en las que podrán comparecer los ciudadanos e interesados todos los días hábiles entre las 9 y las 14 horas, pudiendo formularse durante dicho plazo las sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes. También podrá accederse al referido expediente en la página Web https://www.vallegranrey.es.

Valle Gran Rey, a 29 de septiembre de 2010.- El Alcalde-Presidente, Ruymán García Marichal.

© Gobierno de Canarias