Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Viernes 5 de Noviembre de 2010 - 6123

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Los Llanos de Aridane

6123 EDICTO de 20 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000163/2003.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-218-6123. Firma electrónica-Descargar

D. Juan Manuel Verdugo Muñoz, Secretario Judicial de la Administración de Justicia y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno, Decano de la ciudad de Los Llanos de Aridane y su Partido Judicial.

HAGO SABER: que en este Juzgado y con el nº 163-2003 se tramita juicio ordinario, a instancia del Procurador D. Dionisio Castro Pérez, en representación de la Compañía Mercantil Hispamer Servicios Financieros EFC, S.A., sobre reclamación de cantidad, frente a Dña. Ana León Barreto y D. José Benito Leal García, ambos en situación de rebeldía procesal, habiéndose dictado sentencia el día 9 de diciembre de 2004, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Que estimando la demanda interpuesta por Dionisio Castro Pino actuando en nombre y representación de Hispamer Servicios Financieros EFC, S.A. contra Ana León Barreto y José Benito Leal García, ambos en rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los demandados a pagar a la actora 5.652,59 euros, más intereses pactados y costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronunció mando y firmo."

Y para que sirva de notificación a la parte codemandada D. José Benito Leal García, en situación de rebeldía procesal, se extiende el presente de conformidad con lo dispuesto en el artº. 497.2 de la LECn.

En Los Llanos de Aridane, a 20 de noviembre de 2008.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias