Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Miércoles 3 de Noviembre de 2010 - 6048

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

6048 EDICTO de 20 de julio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000280/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-216-6048. Firma electrónica-Descargar

Dña. Mónica Vera Hartmann, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 37/09

En San Bartolomé de Tirajana, a 11 de febrero de 2009.

Vistos por Dña. Almudena de la Rosa Marqueño, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana, los autos del juicio ordinario nº 280/08 promovidos por la Comunidad de Propietarios Paraíso Maspalomas representada por el Procurador D. Claudio Luna Santana y asistido la Letrada Dña. Beatriz del Moral contra D. Anthony Hans, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Claudio Luna Santana en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Paraíso Maspalomas contra D. Anthony Hans, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 29.021,88 euros, más los intereses que se devenguen, todo ello con expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución, quedando unido a los autos, incorporándose el original en el libro de sentencias.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días, desde el siguiente a la notificación.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Magistrada-Juez de Primera Instancia e Instrucción que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que doy fe.

Ypara que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Anthony Hans, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 20 de julio de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias