Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Miércoles 3 de Noviembre de 2010 - 6047

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

6047 EDICTO de 23 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000041/2002.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-216-6047. Firma electrónica-Descargar

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA Nº 106/05

En San Bartolomé de Tirajana, a veintidós de junio de dos mil cinco.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, con nº 41/02, seguidos a instancia de la entidad mercantil Roger Seege A.B., representada por el Procurador de los Tribunales D. Claudio Luna Santana y defendida por el Letrado D. Juan J. Rodríguez, contra la entidad Candy Land Rudi Poulsen Hogh, S.L. y D. Rudi Poulsen Hogh, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Claudio Luna Santana, en nombre y representación de la entidad mercantil Roger Seege A.B., contra la entidad Candy Land Rudi Poulsen Hogh, S.L. y D. Rudi Poulsen Hogh, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno a los demandados, con carácter solidario, al pago de la cantidad de cincuenta y cuatro mil novecientas veintisiete (54.927) coronas suecas, esto es, seis mil ciento setenta y dos euros con diecinueve céntimos (6.172,19 euros), más intereses, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto; con expresa imposición a los demandados de las costas procesales causadas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y, para que sirva de notificación a E.M. Candy Land Poulsen Hogh, S.L. y D. Rudi Poulsen Hogh se expide la presente en San Bartolomé de Tirajana, a 23 de junio de 2005.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias