Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 6018

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6018 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 6 de octubre de 2010, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional de Empresarios de Transportes de Viajeros por Carretera (Discrecional, Taxis y Vehículos de Alquiler con Conductor), AZARUG.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-214-6018. Firma electrónica-Descargar

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 249, de 14.12.07); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional de Empresarios de Transportes de Viajeros por Carretera (Discrecional, Taxis y Vehículos de Alquiler con Conductor) AZARUG.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Margarita Fernández, 1, local C, c.p. 35460-Gáldar-Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la Asociación:

- Todas las personas físicas y jurídicas que representen a empresas cuya actividad profesional esté incluida en el ámbito territorial y profesional señalado en los artículos precedentes de estos estatutos.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Cándido Carmelo Ignacio Loyola Pérez Sánchez, D. José Santana Suárez, D. Juan Ramón Hernández Afonso, D. Diego Javier Guzmán Montesdeoca, D. Juan Cristóbal Hernández Cabrera y D. Miguel Fernando Jorge García.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2010.- El Director General de Trabajo, la Jefa de Servicio de Apoyo, Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica (Orden nº 777, de 21.9.10), Isabel León Villalobos.

© Gobierno de Canarias