Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 5992

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

5992 ANUNCIO de 22 de octubre de 2010, por el que se corrige error en el anuncio de licitación de 18 de octubre de 2010, relativo a la convocatoria de la contratación del suministro para la adquisición de licencias de SQL Server 2008 para esta Consejería (BOC nº 209, de 22.10.10).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-214-5992. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el apartado 3: Tramitación y Procedimiento, del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias el día 22 de octubre de 2010, relativo a la Convocatoria de la contratación del suministro para la adquisición de licencias de SQL Server 2008 para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, procede su corrección y en consecuencia modificar las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones.

Primero.- Se realiza la corrección de errores advertidos en el apartado 3: Tramitación y Procedimiento, en el siguiente sentido:

Donde dice:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: urgente."

Debe decir:

"a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto."

Segundo.- Las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones establecidas en el anuncio de licitación de la contratación del suministro para la adquisición de licencias de SQL Server 2008 para esta Consejería, publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 22 de octubre de 2010, se contarán a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 2010.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias