Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Miércoles 27 de Octubre de 2010 - 5929

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

5929 ANUNCIO de 24 de agosto de 2010, por el que se hace pública la Resolución de 24 de agosto de 2010, relativa a la aprobación de la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2009, consistente en la amortización del puesto de trabajo de personal laboral fijo, denominado Educador Especialista en Pedagogía Terapéutica.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-212-5929. Firma electrónica-Descargar

Para conocimiento y efectos de persona interesada se publica que la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Teror ha dictado la Resolución de fecha 24 de agosto de 2010 cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

"Primero.- Aprobar la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2009 (publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 5 de marzo de 2009 y corregida mediante anuncio de 4 de mayo de 2009) consistente en la amortización del puesto de trabajo de personal laboral fijo denominado Educador Especialista en Pedagogía Terapéutica.

Segundo.- Publicar el anuncio que proceda en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer potestativamente, en plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso de reposición ante el órgano administrativo que lo dictó, o bien, directamente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de resultar competente conforme al artº. 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

En caso de interponerse recurso de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo establecido en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Lo que se hace público para conocimiento y notificación de la persona interesada, dando cumplimiento al trámite exigido por los artículos 58.4 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Teror, a 24 de agosto de 2010.- El Alcalde-Presidente, Juan de Dios Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias