Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Martes 26 de Octubre de 2010 - 5839

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

5839 Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.- Resolución de 14 de octubre de 2010, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 1 de octubre de 2010, relativo a la exclusión del proceso de Evaluación Ambiental Estratégica de la Modificación Puntual nº 6 del P.G.O. de Granadilla de Abona, del cambio de uso turístico-hotelero a residencia de 3ª edad (Tenerife).- Expte. 2009/1692.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-211-5839. Firma electrónica-Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 1 de octubre de 2010, relativo a la exclusión de la Evaluación Ambiental Estratégica de la Modificación Puntual nº 6 del P.G.O. de Granadilla de Abona, del cambio de uso turístico-hotelero a residencia de 3ª edad, Tenerife, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2010.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 1 de octubre de 2010 en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Excluir del proceso de Evaluación Ambiental Estratégica de la Modificación Puntual nº 6 del Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona, del cambio de uso turístico-hotelero a residencia de 3ª edad del inmueble situado en la calle El Pino, nº 15 (expediente 2009/1692), puesto que el marco definido por ella resulta muy preciso, al tener un objetivo único, consistente en el cambio de un uso establecido y aplicable a un ámbito territorial muy definido (Edificio Casa Colina), no tener efectos significativos en el medio ambiente y tener por objeto una modificación puntual de carácter menor, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.2 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo al Ayuntamiento de Granadilla de Abona y al Cabildo de Tenerife.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., Demelza García Marichal.

© Gobierno de Canarias