Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Martes 26 de Octubre de 2010 - 5832

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

5832 RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2010, por la que se resuelven las reclamaciones presentadas a la resolución provisional de adjudicación de puestos y se hace público el listado definitivo de asignación de puestos del concurso de traslado para cubrir puestos de trabajo de personal laboral vacantes en la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 651 Kb.
BOC-A-2010-211-5832. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 12 de la Resolución de 2 de febrero de 2010 (BOC de 1.3.10), por la que se convocaba concurso de traslado para cubrir puestos de trabajo de distintas categorías y especialidades de personal laboral vacantes en la R.P.T. del P.A.S., y teniendo en cuenta que ha transcurrido el plazo de reclamaciones contra la resolución provisional de adjudicación de puestos de trabajo del citado concurso, procede mediante la presente Resolución resolver las reclamaciones que se hubieran presentado contra la citada resolución provisional, así como publicar la resolución definitiva del concurso que contendrá la lista definitiva de adjudicaciones de puestos de trabajo.

Visto lo cual, esta Gerencia, en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rector de esta Universidad de fecha 16 de junio de 2008 (BOC de 21.8.08),

R E S U E L V E:

Primero.- Estimar la reclamación presentada por Dña. Rosa María del Río Hernández contra la adjudicación provisional de puestos, adjudicándole a la interesada el puesto número 2.25.5.04 Auxiliar de Servicios.

Segundo.- Publicar la relación de adjudicación definitiva de puestos de los/as participantes en el concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo vacantes de las distintas categorías y especialidades.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la ULPGC en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime conveniente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 2010.- El Gerente, Conrado Domínguez Trujillo.

Ver anexo en las páginas 27127-27129 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias