Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Jueves 21 de Octubre de 2010 - 5764

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo

5764 Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de octubre de 2010, sobre notificación de trámite de audiencia, a titular de agencia de viajes de ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-208-5764. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar a D. José Bernal Durán y Dña. Paloma Pazpatti Cordero, notificación del trámite de audiencia antes de proceder a dictar Resolución de la Revocación de Título-Licencia de agencia de viajes, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. José Bernal Durán y Dña. Paloma Pazpatti Cordero, Administradores solidarios de la entidad mercantil "Organización de Viajes Canarias, S.L.", titular de la Agencia de Viajes del mismo nombre comercial, que se abre un período de diez días de trámite de audiencia, antes de dictar Resolución de Revocación de Título-Licencia por no ejercer la actividad de agencia de viajes en el establecimiento donde se autorizó, sin comunicarlo a esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.

2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 2010.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Dunia Esther Álvaro Soler.

© Gobierno de Canarias