Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Miércoles 20 de Octubre de 2010 - 5732

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

5732 EDICTO de 29 de septiembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de guarda custodia y/o alimentos de hijos menores nº 0000163/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-207-5732. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado mixto nº 6, los presentes autos de juicio verbal sobre guarda y custodia nº 163 de 2010 seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. Natalia de la Rosa actuando en nombre y representación de Dña. Adriana Brígida Alfaro Quiroz asistida del Letrado D. Norberto Hernández Suárez contra D. José Manuel Ibarra Fernández rebelde en estos autos y contra el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa actuando en nombre y representación de Dña. Adriana Brígida Alfaro Quiroz asistida del Letrado D. Norberto Hernández Suárez contra D. José Manuel Ibarra Fernández rebelde en estos autos y contra el Ministerio Fiscal; y en su consecuencia adoptar las siguientes medidas en relación al menor habido de dicha unión:

1º.- Atribuir a Dña. Adriana la guarda y custodia de la hija menor habida en la convivencia, quedando compartida la patria potestad entre ambos progenitores, por lo que cuantas decisiones que afecten al menor deberán ser tomadas de común acuerdo.

2º.- En cuanto al régimen de visitas, el padre se relacionará, comunicará y tendrá derecho a visitar a su hija menor, pero teniendo en cuenta la edad de ésta, 17 años así como que desde hace más de doce años no tienen contacto, dicho régimen de visitas se establecerá de forma flexible.

3º.- En concepto de pensión alimenticia a favor de la hija se fijará cantidad de 200 euros al mes, que ingresará el padre en la cuenta que designe la madre, dentro de los primeros cinco días de cada mes actualizable anualmente conforme a los índices de precios al consumo publicado por el INE o el que legalmente le sustituya.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Manuel Ibarra Fernández, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 29 de septiembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias