Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Miércoles 20 de Octubre de 2010 - 5729

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona

5729 EDICTO de 20 de septiembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000436/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-207-5729. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Blanca Elba Quintero Casanova, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. frente a la entidad mercantil "City Cars Canarias, S.L." y frente a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez y condenar solidariamente a "City Cars Canarias, S.L." y a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez al pago de la cantidad de 46.719,06 euros.

También condeno a los mismos a abonar los intereses legales devengados por la cantidad en un principio reclamada, desde la fecha de la interpelación judicial.

Asimismo se imponen a "City Cars Canarias, S.L." y a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez, las costas de este procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. City Cars Canarias, S.L. y Argeo Pérez Godiño Rodríguez, expido y libro el presente en Arona, a 20 de septiembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias