Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Miércoles 20 de Octubre de 2010 - 5728

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona

5728 EDICTO de 16 de septiembre de 2010, relativo al procedimiento ordinario nº 0000266/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-207-5728. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Blanca Elba Quintero Casanova, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER:que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo estimar íntegramente la demanda presentada por la representación procesal de D. Juan Manuel Domínguez Fumero, frente a la entidad mercantil Barroso Tugores Sergio 000100939C SLNE y contra D. Sergio Barroso Tugores, y en consecuencia debo condenar y condeno solidariamente a los demandados al pago al actor de la suma de veinticinco mil quinientos setenta y ocho euros con treinta y tres céntimos de euro, más el interés devengado respecto de las sumas reclamadas, computado desde el momento en que vencía cada uno de los términos señalados en el contrato para el pago de la renta y hasta su definitivo pago; así como al pago de las costas del presente procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Barroso Tugores Sergio 000100939C SLNE y Sergio Barroso Tugores, expido y libro el presente en Arona, a 16 de septiembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias