Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Viernes 15 de Octubre de 2010 - 5677

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5677 Dirección General de Energía.- Anuncio de 9 de septiembre de 2010, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa del proyecto de instalación fotovoltaica de conexión a red de 250 kW, Casanova 2, en el término municipal de San Bartolomé de Lanzarote.- Expte. ER 09/0107.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-204-5677. Firma electrónica-Descargar

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente ER 09/0107, y a los efectos previstos en el artículo 10 del Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas en Canarias, se somete a información pública la petición de la empresa Rooftops Canary I, S.L., con domicilio en la calle de la Fragua, nº 8, P-III Norte, Polígono Industrial de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, adjuntando documentación en la que se proyecta la siguiente instalación:

- Instalación: instalación fotovoltaica de 250 kW.

- Ubicación: Trasera de calle Mamerto Cabrera, nº 38.

- Término municipal: San Bartolomé de Lanzarote.

- Punto de conexión: conductor subterráneo entre el centro de transformación C300676 "Megacentro" y el Centro de Transformación C300669 "Congelados Roper I" perteneciente a la línea "Francisco Javier" de la Subestación "Bartolomé".

- Características técnicas:

· Instalación fotovoltaica de 250 kW.

· Un Centro de Transformación de 630 kVA, con relación de transformación 20/0,4 kV.

· Línea subterránea de media tensión con cable Al 3 x (1 x 150) mm2 12/20 kV, con origen en la planta fotovoltaica y final en el punto de conexión a la red.

- Presupuesto: asciende a la cantidad de trescientos mil ochocientos ochenta y ocho (300.888,00) euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 2ª del Edificio de Usos Múltiples III en Las Palmas de Gran Canaria, y en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote; y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias