Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Viernes 15 de Octubre de 2010 - 5675

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

5675 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 6 de octubre de 2010, de la Secretaria, relativo a notificación del desalojo respecto del expediente de desahucio administrativo nº 1/10, incoado a Dña. Elia Domínguez Gómez, en paradero desconocido.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-204-5675. Firma electrónica-Descargar

Siendo desconocido el paradero de Dña. Elia Domínguez Gómez a los efectos de la notificación del desalojo respecto del expediente de desahucio administrativo nº 1/10, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública de la que es adjudicataria, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-14, portal A, piso 3º, vivienda A-13, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Elia Domínguez Gómez el escrito de fecha 6 de octubre de 2010, por el que se le informa acerca del día y hora de ejecución del desalojo, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Habiendo adquirido firmeza la Resolución de fecha 27 de abril de 2010, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 1/10, seguido por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza I-14, portal A, piso 3º, vivienda A-13, se le notifica que en cumplimiento de la misma y en virtud del Auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cuatro de Santa Cruz de Tenerife de fecha 28 de septiembre de 2010, el próximo día 27 de octubre, miércoles, a las 9,00 horas, se procederá a la ejecución forzosa del desahucio acordado, con el consiguiente lanzamiento de cuantas personas, muebles y enseres se encontrasen en la mencionada vivienda."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de octubre de 2010.- La Secretaria, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias