Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5633

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5633 ANUNCIO de 1 de octubre de 2010, por el que se abre el trámite de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Hacienda Las Palmas de Anaga, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-202-5633. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 24 de septiembre de 2010, el Coordinador General de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife ha dictado, entre otras, resolución mediante la que se abre el trámite de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Hacienda Las Palmas de Anaga, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a quienes pudiera interesar, con objeto de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de veinte (20) días, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2010.- El Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias