Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5624

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima

5624 ANUNCIO de 28 de septiembre de 2010, por el que se convoca licitación pública para el suministro de un Equipo de Radiocirugía y Radioterapia Estereotáxica conformada por micromultiláminas, mediante procedimiento abierto armonizado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-202-5624. Firma electrónica-Descargar

Objeto del contrato: el contrato tiene por objeto la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Equipo de Radiocirugía y Radioterapia Estereotáxica Conformada por Micromultiláminas, de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, para el Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima.

Presupuesto máximo de licitación: el valor máximo del contrato asciende a la cantidad de trescientos treinta mil (330.000,00) euros, I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: en la presente contratación no se exige garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo de ejecución tres (3) meses.

Garantía definitiva: en la presente contratación la garantía definitiva será un cinco por ciento del precio de licitación.

Obtención de la documentación e información: Secretaría del Instituto Médico Tinerfeño, S.A., sito en el Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, 38320-San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 679336, fax (922)671508, http://www.Imetisa.com/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Instituto Médico Tinerfeño, S.A., sito en el Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, 38320-San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922)678065, en días laborales que no sean sábados, de 9,00 horas a 15,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre "A", realizará en acto público, la apertura de los sobres "B" y "C" de los licitadores admitidos, tal y como se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: el día 17 de septiembre de 2010.

San Cristóbal de La Laguna, a 28 de septiembre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Alarcó Hernández.

© Gobierno de Canarias