Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5623

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima

5623 ANUNCIO de 28 de septiembre de 2010, por el que se convoca licitación pública para el suministro de una Unidad de Producción de Radiofármacos para Tomografía por Emisión de Positrones, mediante procedimiento abierto armonizado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-202-5623. Firma electrónica-Descargar

Objeto del contrato: el contrato tiene por objeto la contratación del suministro e instalación de una Unidad de Producción de Radiofármacos para Tomografía por Emisión de Positrones, de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, para el Instituto Médico Tinerfeño, Sociedad Anónima.

Presupuesto máximo de licitación: el valor máximo del contrato asciende a la cantidad de tres millones doscientos cuarenta mil (3.240.000,00) euros, I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: en la presente contratación no se exige garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo de ejecución dieciocho (18) meses.

Garantía definitiva: en la presente contratación la garantía definitiva será un cinco por ciento del precio de licitación.

Obtención de la documentación e información: Secretaría del Instituto Médico Tinerfeño, S.A., sito en el Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, 38320-San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922)679336, fax (922)671508, http://www.Imetisa.com/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Instituto Médico Tinerfeño, S.A., sito en el Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, 38320-San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922)678065, en días laborales que no sean sábados, de 9,00 horas a 15,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre "A", realizará en acto público, la apertura de los sobres "B" y "C" de los licitadores admitidos, tal y como se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: el día 17 de septiembre de 2010.

San Cristóbal de La Laguna, a 28 de septiembre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Alarcó Hernández.

© Gobierno de Canarias