Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5622

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5622 EDICTO de 15 de abril de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio sobre modificación de medidas definitivas hijos extramatri. nº 0000686/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-202-5622. Firma electrónica-Descargar

La Secretaria Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert del Juzgado de Primera Instancia nº 7.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

La Ilma. Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes Autos de Juicio Verbal sobre modificación de medidas, registrado bajo el nº 686/2009, en virtud de demanda formulada por Dña. María Dolores Marta Espinosa Padilla, representada por la Procuradora Sra. Rguez. Glez., contra D. Javier Cabanillas Terán, declarado judicialmente en rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Rodríguez González, en nombre y representación de Dña. Dolores Marta Espinosa Padilla, contra D. Javier Cabanillas Terán, atribuyendo a la progenitora en exclusiva las facultades inherentes a la patria potestad sobre su hijo Salvador Cabanillas Espinosa, hasta que el padre del menor aparezca.

No se hace especial condena en costas a ninguna de las partes.

Firme la presente resolución líbrese oficio exhortatorio al Registro Civil que corresponda para la anotación de su parte dispositiva al margen de la inscripción de nacimiento del menor.

La presente resolución no es firme y contra ella se podrá preparar recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

- Se expide el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.-

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 2010.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias