Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5621

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

5621 EDICTO de 24 de septiembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000446/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-202-5621. Firma electrónica-Descargar

D. Jesús María Prieto Gutiérrez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna, a veintitrés de septiembre de dos mil diez.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Rosa Martínez López, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Cristóbal de La Laguna, los presentes autos de juicio de divorcio contencioso, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 446/2010, a instancia de Dña. Hilda Hernández Santana, representada por la Procuradora, Dña. Carmen Luisa Cruz Núñez y asistida por el Letrado, D. Gerardo Hernández Sabina, contra D. Paulo Rogelio Pinto de Carvalho, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Carmen Luisa Cruz Núñez, en nombre y representación de Dña. Hilda Hernández Santana contra D. Paulo Rogelio Pinto de Carvalho, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio que celebraron ambos litigantes el día 27 de octubre de 1972, acordando como única medida definitiva de la situación que se constituye, la fijación de una pensión compensatoria a favor de Dña. Hilda Hernández Santana a cargo de D. Paulo Rogelio Pinto de Carvalho de 200 euros mensuales; cantidad que deberá hacerse efectiva en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que al efecto designe la actora, revalorizándose dicha cantidad de conformidad con las variaciones del coste de la vida según los Índices de Precios al Consumo que publique periódicamente el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que lo sustituya.

No se hace especial pronunciamiento en materia de costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al en que se notifique esta resolución.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Paulo Rogelio Pinto de Carvalho, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 24 de septiembre de 2010.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias