Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 13 de Octubre de 2010 - 5615

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5615 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 5 de octubre de 2010, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnicos de Prevención, convocadas por Orden de esta Consejería de 22 de junio de 2010 (BOC nº 126, de 29.6.10).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-202-5615. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de 29 de julio de 2010, de esta Dirección General, se designaron nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnicos de Prevención, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 22 de junio de 2010 (BOC nº 126, de 29.6.10).

Teniendo en cuenta la concurrencia de motivos de salud de Dña. María Josefa Fraile Peñate, Vocal 1º Titular, así como los motivos de abstención de Dña. Noemí León Castro, Vocal 2º Titular, y de D. Enrique Arriaga Álvarez, Vocal 3º Suplente, resulta procedente modificar el Tribunal Calificador.

Por lo anterior, esta Dirección General, en el ejercicio de la competencia que tiene atribuida por el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Modificar la nominación del Vocal 1º Titular, Vocal 2º Titular y Suplente y Vocal 3º Suplente del Tribunal Calificador, de la siguiente manera:

VOCAL 1º:

Titular: Dña. María Amparo Díaz Ramírez. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Asunción Pino Jiménez Marrero. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Técnicos de Prevención.

Suplente: D. Diego Ramos Falcón. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Industriales.

VOCAL 3º:

Suplente: D. Carlos Manuel Reyes González. Escala de Administración Especial, Subescala Técnica del Cabildo de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias