Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Lunes 11 de Octubre de 2010 - 5608

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

5608 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de septiembre de 2010, del Director, relativa a notificación a Montaña Clara, S.A. de la Resolución recaída en el procedimiento de descalificación de una partida de vino.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-201-5608. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES

Los días 23 y 25 de agosto de 2010 se intentó, por los servicios de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, la notificación a la entidad Montaña Clara, S.A., de la Resolución de este Órgano de fecha 17 de agosto de 2010, recaída en el procedimiento de descalificación de una partida de vino, sin que pudiese entregarse la misma al estar ausente en el lugar indicado para la notificación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 59.5 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Segundo.- Por otra parte el artículo 61 de la citada Ley, recoge que si el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación de un acto lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el Diario Oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Indicar a Montaña Clara, S.A. la existencia de la Resolución del Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de fecha 17 de agosto de 2010, recaída en el procedimiento de descalificación de una partida de vino.

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que en la sede el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, sita en calle Jesús Hernández Guzmán, nº 2, planta C, Polígono Industrial El Mayorazgo, 38110-Santa Cruz de Tenerife, tiene a su disposición la citada Resolución de 17 de agosto de 2010, durante el plazo de quince días hábiles desde la presente publicación, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el caso de no comparecer en dicho plazo, se considerará que el acto ha sido notificado en forma, continuándose la tramitación en los términos que procedan en Derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2010.- El Director, Guillermo Díaz Guerra.

© Gobierno de Canarias