Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 8 de Octubre de 2010 - 5591

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

5591 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de septiembre de 2010, que acuerda emplazar a diversos interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 249/2010, Procedimiento Abreviado que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife e iniciado por D. Eugenio Ramón Chinea Cabello.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-200-5591. Firma electrónica-Descargar

Por D. Eugenio Ramón Chinea Cabello se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de fecha 30 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara personal laboral fijo y se adjudica plaza a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para la provisión de plazas vacantes de personal laboral de carácter fijo convocados por Decreto de 29 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, en las categorías de Facultativo Especialista, Farmacéutico, Psicólogo, Biólogo Adjunto y parcialmente en la categoría de Médico Adjunto.

Dado que el objeto de la impugnación podría afectar a los participantes y aspirantes seleccionados, teniendo la condición de interesados todos aquellos que pueden verse afectados al modificarse tanto la relación de aprobados como la relación de los opositores que superan la selección en la categoría de Médico Adjunto, plaza Psiquiatría-URAS, es por lo que, según lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplazó a los posibles interesados mediante carta certificada para que pudieran comparecer y personarse, si lo estiman conveniente, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al recibo de la misma, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, sito en calle Áurea Díaz Flores, nº 5, Edificio Barlovento, en Santa Cruz de Tenerife, tramitándose la demanda interpuesta por el Procedimiento Abreviado nº 249/2010.

Intentado el emplazamiento a diversos interesados, el mismo ha sido infructuoso, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, procede el emplazamiento mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

ACUERDO:

Emplazar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, puedan comparecer, de estimarlo así conveniente, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, sito en calle Áurea Díaz Flores, nº 5, Edificio Barlovento, en Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Abreviado nº 249/2010, a:

D.N.I. Apellidos, Nombre

09775446 HERRERO RODRÍGUEZ, ÓSCAR

20025948 RUBIO MORELL, BELÉN

78728198 SANGINEZ YZZO, MARIELLA

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2010.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias