Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Jueves 7 de Octubre de 2010 - 5553

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5553 DECRETO 123/2010, de 14 de septiembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 124 Kb.
BOC-A-2010-199-5553. Firma electrónica-Descargar

Examinado el expediente tramitado por la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando que, creada la entidad de Derecho Público por la Ley territorial 3/2009, de 24 de abril, de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y aprobados por Decreto 104/2009, de 28 de julio, sus Estatutos, éstos establecen que contará con el personal funcionario o laboral que se establezca en la relación de puestos de trabajo.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 14 de septiembre de 2010,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, en los siguientes términos:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

- Anexo III: Puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático queda en los términos del anexo IV.

Disposición Final Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2010.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

Ver anexo en las páginas 25941-25944 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias